Derrota del Cidade de Narón ante el Real Betis en Sevilla

(El Cidade
(El Cidade «preparándose» para el encuentro. Fot.Real Betis)

El equipo de Javi Albes no tuvo su día y cayó derrotado en la cancha andaluza. Bebeto marcó el único gol naronés, de penalti

No pudo ser y el Cidade de Narón FS perdió en la tarde de este sábado en la ciudad de Sevilla ante el Real Betis FSN. El conjunto andaluz siempre fue por delante en el marcador aunque el Cidade pudo inaugurar el electrónico cuando en el minuto 11 de partido Jaco mandó un balón al palo, antes también la tuvo Juve al rematar con un tiro pegado al palo. Del hipotético 0 a 1 a favor de los naroneses pasamos en pocos segundos al primer tanto sevillano obra de Keko. Paco en el minuto 16 y Miguel a pocos segundos del descanso colocaron un 3 a 0 muy favorable para el Real Betis.

Tras la reanudación el conjunto local colocó más tierra por medio al conseguir Miguel el cuarto tanto. Albes decidió jugárselo todo y sacó al portero-jugador con la idea de la remontada pero Juanillo aprovecho la circunstancia para colocar el quinto tanto que se completó con el sexto tanto, de jugada combinativa en los últimos diez minutos de partido. El técnico del Real Betis sorprendió con el portero-jugador en el minuto 35 y cuando su equipo ganaba por 6 a 0. El tanto de la honra llegó a falta de tres minutos, tras el lanzamiento de un penalti que transformó Bebeto.

Ficha técnica:

Real Betis FSN: Carlos, Jaime, Miguel, Berna, Borja. También jugaron Paco, Varela, Carlos Martínez, Juanillo, Juan Carlos, keko

Cidade de Narón FS: Arriví, Róber, Juve, Iago, Álex. También jugaron Jaco, Brais, Cokito, Bebeto

Goles: 1-0, min 12: Keko; 2-0, min 15: Paco; 3-0, min 19: Miguel; 4-0, min 22: Miguel; 5-0, min 28: Juanillo; 6-0, min 31: Jaime; 6-1, min 37: Bebeto (penalti).

Árbitros: Cristian Gómez García y Jorge Moreno Durán. Mostraron cartulinas a Arriví, Jaco y Róber del Cidade de Narón FS.

Pabellón: Francisco de Dios Jiménez. Sevilla

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …