• (Foto: GAD). Estrella Viñas interpretó tres temas compuestos por mujeres.

  • (Foto: GAD). Con Pasión – Monitoras Casa da Muller, bailaron diferentes danzas.

  • (Foto: GAD). Se pudo visonar el vídeo «E ti, ves a violencia?»

  • (Foto: GAD). Numeroso público se dio cita para conmemorar el 25N.

  • (Foto: GAD). La actuación de SES cerró esta conmemoración del Día Internacional contra la violencia contra las mujeres.

25N día internacional contra la violencia

En la tarde-noche de este sábado se puso fin al programa contra la violencia machista organizado por la Concellería de a Muller, con un concierto de Ses, en el que como es su costumbre sus canciones estuvieron salpicadas de palabras en contra de la violencia, y la igualdad, en la plaza de España, bajo carpa y que fue seguido por un buen número de ferrolanos.

Antes de este concierto los muchos asistentes, que abarrotaban la carpa, pudieron asistir a una actuación de la violinista Estrella Viñas y una exhibición de danzas a cargo de las monitoras de la casa da Muller.

La concejalía representada por Beatriz Sestayo organizó a lo largo de toda la semana una serie de actividades que comenzaron con el alumbrado de la fachada de la Casa Consistorial con el color malva, representativo de la lucha contra la violencia de género. No faltaron obradoiros, charlas, concentraciones, lectura de un manifiesto y, como viene siendo habitual todos los meses, plantación de rosas en recuerdos de las víctimas en el parque municipal «Raiña Sofía» .

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …