El Cofersa O Parrulo empata ante el Prone Lugo mereciendo más

cofersa o parrulo 29-11

Empate del Cofersa O Parrulo en el derbi gallego ante el Prone Lugo, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos querían tomar la iniciativa en los primeros compases del encuentro, con un Prone Lugo que buscó sorprender al contragolpe, pero el buen juego de los ferrolanos se tradujo en el 1-0 por medio de Rubén Mouriz con un tiro raso desde la frontal del área. Pocos segundos después fue Álex Durán el que por poco amplió distancias con un tiro de espaldas dentro del área que se fue al palo. El Prone Lugo entró en el partido de lleno tras una falta no señalada a Rubi que originó el 1-1. Esto dejó en estado de shock a los jugadores del Cofersa O Parrulo que vieron cómo en la primera jugada tras el saque inicial Saúl Marrupe marcaba el 1-2. Los ferrolanos lograron despertar rápido aprovechando un minuto después Isma un rechace dentro del área para marcar el 2-2, resultado con el que se fueron al descanso.

Tras la reanudación el encuentro los ferrolanos se lanzaron al ataque, al ver que el Prone Lugo se dedicaba a encerrarse atrás, algo que aprovecharon para crear oportunidades de gol, no materializándose debido a la buena labor defensiva de los lugueses y de su portero bajo palos. En el último minuto de partido, el Cofersa O Parrulo intentó sorprender sacando a Iñigo como portero-jugador, pero este juego de cinco no creó problemas en los jugadores del Prone Lugo, por lo que finalmente el resultado acababa siendo de 2-2.

Con este resultado, el Cofersa O Parrulo tiene 10 puntos en la 10ª posición de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el 12 de diciembre, los ferrolanos visitarán al FS Valdepeñas.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …