El Comarcal a Fervenza se descuelga y cede el partido ante el Bembrive

comarcal a fervenza bembrive 29-11

El Comarcal A Fervenza cayó ante el Bembrive en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las de Ferrolterra empezaron bien el partido, tomando la iniciativa del mismo y metiendo en apuros a su rival. Gracias a esto consiguieron ponerse por delante con un gol de Andrea y tan solo unos minutos después eran capaces de ampliar distancias con un gol de Carol, dejando el marcador en 2-0. Con el paso de los minutos las de Ferrolterra fueron desapareciendo sobre la pista, ante un Bembrive que tampoco puso en aprietos pero que consiguieron empatar el partido justo antes del descanso, dejando el marcador en 2-2.

Tras la reanudación, las jugadoras del Comarcal A Fervenza siguieron sin encontrarse sobre la pista, mientras que el Bembrive siguió haciendo daño cada vez que llegaba a puerta, ampliando las distancias en el marcador y poniendo el encuentro muy complicado para las de Ferrolterra. El encuentro iba llegando a su recta final y el Comarcal A Fervenza decidió arriesgar sacando a la portera-jugadora a la pista, pero el juego de cinco no dio ningún resultado al ser incapaces las de Ferrolterra de encontrar el hueco en la defensa del Bembrive, por lo que los minutos pasaron muy rápidos y el 2-5 acabó siendo el resultado definitivo.

Con este resultado el Comarcal A Fervenza es 4º en la general, con 22 puntos. Para la próxima jornada las de Ferrolterra visitarán al Viaxes Amarelle “B”.

Lea también

El BBCA consigue el ascenso a la Liga EBA

La mañana del miércoles 27 de mayo de 2020 quedará grabada en la historia del …