Sexta derrota del Star Center Uni Ferrol

star center-2-10El conjunto ferrolano cayó este domingo ante el Mann Filter en Esteiro por 53 a 62

El Star Center Uni Ferrol sumó en la tarde de este domingo su sexta derrota en la Liga Femenina al perder con el conjunto maño que acumula, a su vez, su sexta victoria. El equipo aragonés siempre fue por delante en el marcador aunque el conjunto ferrolano acabó el tercer cuarto con una diferencia de seis puntos que le permitía optar por la victoria en la recta final del enfrentamiento.

Los 20 puntos de Laura Quevedo, máxima anotadora del partido, no llegaron para lograr arrancar la victoria en el encuentro. De todas formas las pupilas de Lino López realizaron un gran encuentro desde el punto de vista defensivo pero esta circunstancia no llegó para acabar con mejores números al final del tiempo. Con seis derrotas y cuatro victorias las ferrolanas ocupan la décima posición de la clasificación general mientras que las aragonesas del Mann Filter de Zaragoza son quintas con seis victorias y cuatro derrotas.

Ficha técnica:

53 Star Center Uni Ferrol: Ana Suárez (4), Patri Cabrera (11), Laura Quevedo (20), Bea Sánchez (10), Patterson (3). También jugaron María Pérez (3), Emilia Kesanen (2).

62 Mann Filter Zaragoza: Coreen Masch (7), Gabi Ocete (14), Paola Ferrari (15), Jaklin Zlatanova (13), Dita Liepkalne (8). También jugaron Nogaye Lo Sylla, Ana Calvo (2), Carolina Esparcia (3).

Marcadores: 15-17 (1ºcuarto); 25-36, (2º cuarto); 44-50, (3º cuarto); 53-62 (Final).

Árbitros: Juan P. Morales García-Alcaide y Guillermo Ríos Marcos.

Pabellón: Esteiro. 200 personas.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …