El miércoles se abrirá el plazo para participar en las cabalgatas de Papá Noel y los Reyes Magos

reyes 2014-3-cabalgata ferrol

La concejalía de Fiestas del Concello de Ferrol ha modificado para este año el sistema por el cual los niños podrán participar en las cabalgatas de Reyes y de Papá Noel. De esta forma, se realizará un sorteo entre todas las solicitudes inscritas «para que a selección sexa máis xusta» declaró la a concejala de Bienestar Social, Muller y Feestas, Beatriz Sestayo.

Pudiendo participar en dichas cabalgatas los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, el plazo para inscribirse estará abierto a partir del próximo miércoles 2 hasta el sábado 5, debiendo realizarse en el Registro General del Concello. También estarán disponibles los impresos en la Sede Electrónica, en el Tablón de Anuncios, de la página web municipal www.ferrol.es.

El sorteo será público y se realizará el día 10, a las 12 horas, en el salón de actos del Antiguo Hospicio, en la calle Méndez Núñez, frente a la plaza de Amboage.

En la Cabalgata de Papá Noel podrán participar hasta 60 niños y en la de los Reyes Magos 120, teniendo así una oportunidad diferente de disfrutar de estas celebraciones.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

4 comentarios

  1. Todavia no salio a concurso la cabalgata y ya hay alguna empresa trabajando en ella y dice que va a sortear las plazas para niños. La verdad es que esto huele muy mal Beatriz.

  2. Sabe el edil de Cultura, Suso Basterrechea, lo que es el APALPADOR?

    • Si, si, aquí en Ferrol toda la vida los niños festejamos la venida del apalpador y no esa cosa nueva de Reyes Magos. Ahora nos quieren imponer cónsul res venidas de oriente, a donde vamos a llegar.

  3. No aquí en Ferrol toda la vida celebramos a PAPÁ NOEL