El arquero Alberto Blázquez aquejado de una rara enfermedad tuvo que retirarse en Holanda

alberto blazquez-14Se celebró el pasado fin de semana en Holanda una prueba internacional de tiro con arco indoor denominada Kings of Archery, con un ámplio plantes de grandes figuras internacionales.

Hasta allí se desplazó Alberto Blazquez, que toda la semana anterior estuvo arrastrando problemas físicos achacados  a un posible fortísimo proceso gripal.
Con fiebre y muy debilitado compitió el primer día y aun así terminó con posibilidades de llegar a la gran final del domingo, pero el bajón físico del domingo por la mañana fue patente, con un desvanecimiento, con pérdida de conocimiento incluido, en plena pista que hizo que tuviese que  ser atendido in situ, para posteriormente ser llevado al servicio médico de la competición,  que le hizo retirarse de la misma.

Vuelto a España, este martes continua ingresado  desde el día anterior en un hospital madrileño , sometiéndose a diversas pruebas, quedando descartado un proceso gripal  , pero aún no se sabe que es lo que tiene. Se queja de fuertes dolores articulares y se le observa una hinchazón grande en  las muñecas y cuello. Se especula con alguna enfermedad contagiada en sus recientes viajes a Colombia y Marruecos.

Aunque no está grave, preocupa su estado   y casi está asegurada su retirada (ya estaba inscrito y con todo el viaje preparado) de la 2ª prueba de la World Cup de Bangkok que se celebra dentro de 9 dias.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …