Todo preparado este fin de semana para el XI Slalom Nocturno Scratch Fene

xi slalom nocturno fene 2-12

El Salón de Plenos de Fene fue el escenario esta mañana de la presentación del XI Slalom Nocturno Scratch Fene. Al acto asistió el alcalde, Juventino Trigo, y la comisaria deportiva, Fátima Ameneiro, por parte del comité organizador. En dicha presentación, se repasó la excelente trayectoria de las diez anteriores ediciones y se dieron a conocer las novedades en la carrera de este año.

La organización repartirá un total de 930€ en premios, así como trofeos a los 6 primeros de la general y a los 3 primeros de cada una de las 6 agrupaciones existentes. Además, contará con sus ya famosos trofeos especiales y que este año incrementará en dos:

–  IX Trofeo Scratch Fene: Talleres Neumáticos + Gas Sport, premiando al mejor clasificado del club fenés.

–  XI Trofeo Debutantes: Talleres Gandoy, llevándose el galardón el primero de los debutantes en competición en este 2015.

–  XI Trofeo Femenino: Ortegal Oil, desde la primera edición contamos con un trofeo dedicado a la mejor piloto en nuestra carrera.

–  I Trofeo Renault: Talleres Ramos, novedad en este 2015, este trofeo para el más rápido que compita con esta marca de coches.

–  I Trofeo Junior: Sinderya,  otra de las novedades, se premiará al mejor clasificado con una edad de hasta 25 años el día de la carrera.

Las inscripciones siguen abiertas, pudiendo aún inscribirse hasta mañana jueves a las 20 horas. Se podrá compartir coche de competición hasta 4 pilotos distintos. Como todos los años, la organización proporciona una manga extra de entrenos, siendo esta a las 12:30h del sábado, la 2ª de entrenos a las 16h y sobre las 18:30h la primera de las mangas oficiales celebrándose a continuación la segunda.

La entrega de premios se realizará en el salón de plenos del Concello, celebrando un parque cerrado final en la plaza del mismo donde los asistentes podrán fotografiarse con los pilotos y coches, así como compartir con todos la entrega de galardones.

En esta XI edición la escudería organizadora ha querido como el apoyo mostrado para que la carrera salga adelante y un año más vuelva a ser éxito de participación, repercusión y organización. Para ello agradece su colaboración al Concello de Fene, Diputación de A Coruña, Gadis, Motorkar, Talleres + Gas Sport, Talleres Gandoy, Ortegal Oil, Talleres Ramos y Sinderya, EA1RKF, Policía Local, Protección Civil y todos aquellos que colaboran año a año para resultar un éxito.

Nuevamente, el sábado 5 se decidirá el Campeón Gallego de Slalom en nuestra prueba.

Lea también

El BBCA consigue el ascenso a la Liga EBA

La mañana del miércoles 27 de mayo de 2020 quedará grabada en la historia del …