Comerciantes de Ferrol presentaron al Concello 3.000 firmas para consensuar el Plan de Movilidad

comerciantes ferrol 5-12

«El 90 % de los comercios y vecinos consideran negativa la medida, que está afectando al comercio y a hosteleros de calles cercanas». Así lo declaró ayer al mediodía el presidente del Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena, Cristóbal García Nores, tras presentar alrededor de 3.000 firmas en el Registro General del Concello, a fin de poner en manifiesto «la ilegalidad, falta de consenso, de formas, sin proyecto ni firma que lo respalde» en lo referido al Plan de Mobilidade que está a ejecutar el Gobierno local –concretamente la peatonalización de la calle Real.

«Lo único que pedimos es que por lo menos nos consulten, en tanto que tenemos derecho a opinar y no lo han hecho, actuando de forma unilateral», apuntó el presidente de la asociación.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …

2 comentarios

  1. Continúa a campaña de Cristobal Nores en contra do Goberno Municiapal. Non fixo o mesmo cando gobernaba o Partido Popular

  2. Yo ya he dejado de comprar en TODOS los establecimientos en los que han colgado el cartel contra la peatonalización. en TODOS.