El líder no dio opciones, en Salamanca, al Star Center Uni Ferrol

(Sara Patterson, máxima goleadora del encuentro)
(Sara Patterson, máxima anotadora del encuentro)

El equipo de Lino López marchó al descanso con una apretada ventaja de 35 a 38 pero sucumbió en los dos últimos cuartos

No pudo ser y el Star Center Uni Ferrol no pudo dar la sorpresa en su visita a Salamanca, a enfrentarse al líder, el Perfumerías Avenida, una de las plantillas más competitivas de la liga femenina.

El conjunto helmántico decantó la victoria a su favor en el tercer cuarto cuando se impuso con un parcial de 21 a 8 al equipo ferrolano, en unos minutos donde las salmantinas dominaron todos los aspectos del juego.

Por inercia en el último cuarto el Perfumerías Avenida firmó un 28 a 13 a su favor y sentenció el enfrentamiento, sumando una nueva victoria y logrando 10 partidos ganados de once jugados. Destacar los 18 puntos de Sara Patterson. La jugadora del Star Center Uni Ferrol se transformó en la máxima anotadora de un partido donde las locales se repartieron el botín anotador.

Ficha técnica:

84 Perfumerias Avenida Salamanca: Leonor Rodríguez (6), Silvia Domínguez (4), Jacqueline Gemelos (9), Nicole Gidden (15), Astou (12). También jugaron Vanessa Ble (4), Kristine Vitola (12), Mauneen Listen (13), Gabriela Marginean (7), Elena Pedrosa (2),

59 Star Center Uni Ferrol: Sara Patterson (18), Ana Suárez (13), Patri Cabrera (3), Laura Quevedo (10), Bea Sánchez (4). También jugaron María Pérez, Paula Cuiña, Carmen Fernández y Emilia Kesanen (11).

Marcadores: 22-13 (1ºcuarto); 35-38 (2º cuarto); 56-46 (3º cuarto): 84-59 (Final).

Árbitros: Juan Manuel Uruñuela Uruñuela y Juan Alberto Pinela García.

Pabellón: Würzburg (Salamanca)

 

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …