Un punto para el Valdetires Ferrol en su vuelta a la competición

valdetires-usual-3-10Las ferrolanas siguen sumando en un partido de ida y vuelta

(Adán Puentes @adanpuentes) Un punto más para los intereses del Valdetires Ferrol tras empatar 4-4 en su visita al Elche Oh! My Sandals, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Primera División, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Esperanza Lag (Elche).

El encuentro empezaba bien para los intereses del Valdetires Ferrol, porque Sheila lograba adelantar a las suyas a los dos minutos de empezar con un tiro lejano que acababa dentro de la portería. La alegría duraba poco a las ferrolanas porque tan solo unos minutos después Ángela conseguía empatar el encuentro también con un lanzamiento de tiro lejano. El encuentro estaba con muchas alternancias sobre la pista y Ángela era capaz de poner a las ilicitanas por delante, pero justo antes del descanso Erika volvía a establecer el empate, porque con el 2-2 las jugadoras se retiraban a los vestuarios en el descanso.

Tras la reanudación el Elche Oh! My Sandals volvía a ponerse por delante con un gol de Esther Laurí al aprovechar un balón suelto en el área ferrolana. El Valdetires Ferrol no bajaba los brazos y tras el lanzamiento de una falta directa, Erika establecía el 3-3, pero la alegría duraba poco a las ferrolanas porque dos minutos después Miriam aprovechaba un pase largo para marcar el 4-3. Las ferrolanas se veían obligadas a subir sus líneas, pero el tiempo se les iba acabando, por lo que tenían que sacar a la portera-jugadora a la pista, consiguiendo que el juego de cinco diera sus frutos en una jugada caótica con un gol de Sheila que establecía el definitivo 4-4.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol suma un punto más y ya tiene 10 puntos en el 11º puesto de la tabla. El martes las ferrolanas disputarán un nuevo partido, recibiendo al Rubí.

Ficha técnica

Elche Oh! My Sandals: Sonia, Miriam, Esther Laurí, Esher, Ángela – también jugaron – Irene, Nuria y Idoia.

Valdetires Ferrol: Iria, Sheila, Diana, Andrea, Erika – también jugaron – Lidia, Permuy, Jenny y Belén.

Árbitros: Amonestaron a las locales Nuria y Ángela y a las visitantes Lidia, Diana y Erika.

Goles: 0-1 Sheila min.2, 1-1 Ángela min.5, 2-1 Ángela min.18, 2-2 Erika min.19, 3-2 Esther Laurí min.23, 3-3 Erika min.28, 4-3 Miriam min.30, 4-4 Sheila min.38.

Pabellón: Esperanza Lag (Elche).

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …