Últimas pruebas de los aspirantes a árbitros del 4º curso de esta temporada

arbitros-escuelaEste pasado fin de semana la delegación de Ferrol realizó los exámenes de fin de curso a los alumnos del 4º curso de aspirantes a árbitros de fútbol de la temporada 2015-2016.

Los cinco alumnos del curso tuvieron en primer lugar el examen práctico de arbitraje el pasado viernes  en el campo de fútbol-8 de A  Malata dirigiendo un partido de entrenamiento de 10 minutos en donde fueron evaluados por su actuación.

Al día siguiente sábado tuvieron que madrugar porque a las 9.00 horas de la mañana y dirigidos por el preparador físico Mauricio Martín tuvieron que realizar la prueba de 2.000 metros en las instalaciones de las pistas de atletismo de A Malata, para a continuación trasladarse al aula de capacitación del colegio de árbitros en donde a las 10.15 horas hicieron el examen de reglas de juego.

Con todos estos datos y a la espera de si alguno tiene que recuperar alguna asignatura, la Delegación de árbitros prevé hacer el acto de clausura del 4º curso de árbitros de fútbol temporada 2015-2016 el próximo jueves día 17 de diciembre.

El Director técnico del curso Javier Iglesias Villanueva manifestó que estaba contento con la actitud e ilusión de los alumnos del cursillo y los conminó a seguir trabajando en esta dirección, así como que esperaba que los cinco alumnos puedan alcanzar su graduación el próximo día 17.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …