El Concello de Fene manifiesta su indignación ante las declaraciones del portavoz del PP

concello-fene

Desde la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Concello de Fene han manifestado su indignación y rechazo ante las declaraciones realizadas por el portavoz del Partido Popular, Gumersindo Galego, en referencia a la profesionalidad de los empleados públicos del municipio.

«Manifestamos o noso compromiso e a defensa dos nosos compañeiros traballadores e funcionarios do Concello de Fene e afirmamos que ninguén esta legitimado para defender algunha posición cuestionando impunemente a dignidade e a profesionalidade dos traballadores e funcionarios. Máis cando as persoas que sofren esta situación traballan no sector púbrico, facendoo con profesionalidade», alegaron desde la institución municipal.

Con ello, el presidente de la Junta de Personal y el presidente del Comité de Empresa del Concello de Fene, José Fernández y Xesús Sánchez respectivamente, manifestaron su reprobación a las declaraciones del portavoz popular, considerándolas «falsas e indundadas», aguardando por ello su rectificación y disculpa pública, y solicitando además a los representantes políticos que no utilicen al coelctivo de funcionarios y trabajadores en la confrontación política.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …