El Valdetires Ferrol recibe, sin descanso, al Rubí

valdetires ferrol 25-10Las ferrolanas afrontan su segundo partido en menos de cuatro días

(Adán Puentes @adanpuentes) Aún con la resaca del partido del fin de semana, el Valdetires Ferrol tiene que volver a vestirse de corto, para recibir al Rubí, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Primera División, que se celebrará este martes, día festivo, a las 18.00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas tendrán que dejar de lado el cansancio y el largo viaje que tuvieron el fin de semana a tierras ilicitanas y afrontar este nuevo partido, con el objetivo de darlo todo en la pista y poder seguir puntuando antes del parón navideño para acercarse al gran objetivo de esta temporada, la permanencia. Para este encuentro el entrenador del Valdetires Ferrol Jorge Rodríguez podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de Eva, por lesión y Arabel, por motivos laborales.

El Valdetires Ferrol recibe a un Rubí que compartía ascenso con las ferrolanas en la pasada temporada. El conjunto catalán ha empezado la temporada en un buen estado de forma consiguiendo cinco victorias y un empate, lo que las ha llevado a la séptima plaza de la general, a tan solo tres puntos de los puestos que dan acceso a la Copa de España. El Rubí llegará también en un buen estado de forma, tras imponerse en la última jornada ligera por 7-4 al FSF Móstoles.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …