El Cidade de Narón con la vista puesta en los tres puntos

cidade-9-12Este sábado visita A Gándara el FSD Puertollano, un equipo con los mismos objetivos y las mismas aspiraciones que el Cidade. El equipo solo piensa en la victoria. Javi Albes espera contar con toda la plantilla incluido Bebeto con problemas en un tobillo

El Cidade de Narón regresa a la competición este fin de semana ante el FSD Puertollano, un equipo recién ascendido de categoría y que tiene el mismo objetivo, la permanencia y la consolidación en la Segunda División. El partido comenzará a las 18. 00 h con el arbitraje de Álvarez Rueda y Hevia Campa.

El Cidade de Narón FS entrena este miércoles y el jueves y Javi Albes espera contar con toda la plantilla incluido Bebeto con problemas en un tobillo.

El FSD Puertollano suma 8 puntos en 11 jornadas disputadas. El equipo manchego lleva dos partidos ganados, dos empates y siete derrotas. El conjunto de Ciudad Real acumula tres puntos más que el Cidade de Narón, gracias a sus dos victorias frente al Zamora y al Naturpellet Segovia. El equipo de Javier Uceda empató con el Prone de Lugo y con el Valdepeñas y perdió con el Barça, O Parrulo, Real Betis, Melilla, Hércules San Vicente, Plásticos Romero Cartagena y El Pozo Ciudad de Murcia.

El equipo en su primera temporada en Segunda División cuenta con la aportación de Pasamón, Alejandro Pasamón García, un ala-pivot de 19 años procedente del D-Link Zaragoza de Primera División y que fue internacional sub-18 con la Selección Española. También cuenta con la llegada de Carlos García, un cierre también maño procedente del D-Link Zaragoza y del chaval Andrés, que militó en el DeporCoslada FS. Además el club de José Gil Castilla renovó a “Nano”, el histórico capitán del equipo.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …