Presencia ferrolana en la selección gallega de rugby sub-21

rugby ferrol 9-11

El próximo sábado, el equipo sub-14 del Club Rugby Ferrol jugará su segundo partido de la liga gallega frente al Campus Ourense Coosur en la 3ª jornada de competición (son impares y cada jornada descansa un club y para el CR Ferrol fue en la primera fecha). El choque tendrá lugar en el campo de A Malata a partir de las 16.00h.

Los chicos de Alejandro Seguro han estado trabajando duro desde el último partido en el que perdieron ante un gran Universidade de Vigo y ahora, ante el Campus Ourense, un rival en construcción como el ferrolano, se espera que ese trabajo de sus frutos sobre el césped debido a la mayor igualdad entre ambos conjuntos.

Martínez y Míguez para la Selección Gallega sub-21

Al margen de lo que es propiamente el club, el pasado martes se celebró la primera concentración de la selección gallega sub-21 en Vilagarcía, para preparar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputará en el mes de febrero y fueron convocados dos jugadores del club ferrolano: Miguelito Martínez y Miguelodón Míguez. Aparte de estos dos jugadores, un miembro del staff ferrolano, Enrique Cardona, es el segundo entrenador de dicha selección, asistirá a la próxima concentración de la sub-21  que será a finales de este mes de diciembre cuando haya el parón navideño de los clubes.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …