Este sábado Ariel Rot ofrece un concierto en el Auditorio de Ferrol

ariel rot 10-12

El guitarrista, cantante y compositor argentino Ariel Eduardo Rotenberg Gutkin, más conocido como Ariel Rot, estará este sábado 12 en Ferrol para dar un recital en un nuevo espacio escénico para el músico argentino, como lo es el Auditorio de Ferrol. Será a partir de las 20:30 horas, en un directo muy especial que cerrará el ciclo Son(s) do Jofre de 2015.

El artista, especializado en rock y blues, retorna nuevamente a la ciudad naval presentando su nuevo disco, La Huesuda, editado en abril de este año, donde se encuentran uno de los repertorios más sensibles de Ariel, donde las baladas y algunos toques cabareteros se mezclan con su rock más clásico.

La última actuación del músico fue en el escenario Jogfre, en mayo de 2008, donde compartió escenario con otros artistas con el calibre de Amaral, Fito Cabrales o M-Clan.

La venta de entradas, a partir de 15 euros, están ya disponibles a la venta en www.ataquilla.com, en la web www.ferrol.es/jofre, y en las taquillas del Auditorio de Ferrol el mismo día del concierto.

Lea también

María Canosa comparte no PAI de Valdoviño a súa obra “Unha fábrica de bicos”

Convidada polo Concello de Valdoviño, a escritora María Canosa visitou o luns a Aula da …