Abierto el plazo de matrícula en Narón para participar en una nueva edición del «DeporNadal»

Cartel DeporNadalEl concejal de Deportes de Narón, Román Romero, ha anunciado esta mañana la apertura del plazo de matrícula para el programa municipal DeporNadal 2015, convocado a través del Patronato de Deportes municipal.

La propuesta multideportiva va dirigida a niños empadronados en la localidad de entre 6 y 12 años, incluyendo el desarrollo de doce actividades en instalaciones deportivas locales los próximos días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero de 2016. Todas las sesiones se realizarán en horario de mañana, siendo la primera entre las 10 y las 11:30 y la segunda de 11:30 a 13 horas.

Las actividades serán gratuitas y las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 16 del presente mes en la conserjería del Polideportivo Municipal de A Gándara, donde deberán entregar la pertinente solicitud entre las 9 y las 13 horas y de 15:15 a 23 horas. También se podrán descargar directamente desde las páginas web www.naron.es y www.padroadodedeportesnaron.com.

Entre las actividades ofertadas están voleibol, judo, tiro con arco, patinaje, baloncesto, balonmano, atletismo, natación, tenis de mesa, pádel y también golf. Más información sobre las inscripciones y horarios aquí.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …