El Comarcal A Fervenza despide el año con un partido de altura y recogida solidaria de juguetes

comarcal a fervenza 25-10

El Comarcal A Fervenza disputa su último partido de este 2015 delante de su afición enfrentándose al A Estrada Futsal, en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará el sábado a las 17:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas, Narón.

Las de Ferrolterra buscarán seguir en la buena línea de resultados que están mostrando en esta primera parte de la temporada, confirmando su buen juego y poder sumar una nueva victoria que les permita seguir peleando en la zona alta de la clasificación general. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza quieren así despedir el año delante de su afición de la mejor manera posible, por lo que lucharán desde el primer momento. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, espera contar con toda la plantilla disponible a excepción de Paulita.

Las de Ferrolterra reciben a un A Estrada Futsal que conocen de enfrentarse en las últimas temporadas. Son un conjunto que combina jugadoras con experiencia con jugadoras jóvenes de calidad y que ya saben lo que es pelear en la zona alta de la clasificación general, buscando también la victoria que les permita escalar puestos y distanciarse con la parte media. En la temporada pasada, A Estrada Futsal consiguió la victoria en los dos partidos disputados, por lo que el Comarcal A Fervenza deberá estar con los cinco sentidos puestos sobre la pista desde el primer momento.

Recogida solidaria de juguetes

Durante este partido, el Comarcal A Fervenza realizará su tradicional recogida de juguetes entre todos los aficionados que acudan a este partido, los cuales serán donados a las familias más necesitadas de la comarca de Ferrolterra para que ningún niño o niña se quede sin su juguete en estas fechas navideñas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …