Cidade de Narón, todos a una

cidade de naron-tiempo muertoJavi Albes convocó a toda la primera plantilla con Arriví y Juanjo para la portería. El Puertollano es un rival directo con los mismos objetivos y las mismas necesidades

 El Cidade de Narón regresa a la competición este fin de semana ante el FSD Puertollano, un equipo recién ascendido de categoría y que tiene el mismo objetivo, la permanencia y la consolidación en la Segunda División. El partido comenzará a las 18.00 h. en A Gándara con el arbitraje de Álvarez Rueda y Hevia Campa.

El FSD Puertollano suma 8 puntos en 11 jornadas disputadas. El equipo manchego lleva dos partidos ganados, dos empates y siete derrotas. El conjunto de Ciudad Real acumula tres puntos más que el Cidade de Narón, gracias a sus dos victorias frente al Zamora y al Naturpellet Segovia. El equipo de Javier Uceda empató con el Prone de Lugo y con el Valdepeñas y perdió con el Barça, O Parrulo, Real Betis, Melilla, Hércules San Vicente, Plásticos Romero Cartagena y El Pozo Ciudad de Murcia.

Previsiones de Copa

El próximo lunes 21 de diciembre se celebrará el partido de Copa Xunta de Galicia con el Riazor Settimar FS en el pabellón de Riazor en A Coruña. El encuentro comenzará a las 20.30h

Por su parte el martes 22 de diciembre se disputará en A Gándara el encuentro de la liguilla de Copa Xunta entre el Cidade de Narón FS y el Xove FS. El partido se iniciará a las 19.30h.

 

 

 

 

 

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …