Ciudadanos apuesta por una autovía gratuita de Ferrol a Tui

autopista-miñoEl candidato número 1 de la formación Ciudadanos al Congreso de los Diputados por A Coruña, Antonio Rodríguez, visitó en la mañana  de este viernes  Ferrol, paseando hasta el Mercado municipal, donde pudo intercambiar impresiones, resolver dudas y cuestiones trasladadas por los vecinos de la zona.

Así, el candidato de Ciudadanos destacó «a necesidade de mellorar as comunicacións por estrada entre Ferrol e o sur de Galicia e as ferroviarias co resto das ciudades galegas. É preciso diminuir o tempo de viaxe entre as principais ciudades de Galicia, especialmente entre Ferrol e A Coruña, un traxecto en tren no que se tarda entre unha hora e media e dúas de viaxe».

Así lo hizo constar Rodríguez, quien consideró que sería una buena manera de mejorar la vida de aquellos ferrolanos que diariamente van a trabajar a la ciudad herculina. Con ello, valoró unir el norte de la provincia de A Coruña –y así Ferrol- con Tui a través de una autovía gratuita que comunique las dos urbes y a su vez favorezca la comunicación con Portugal.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …

2 comentarios

  1. Excelente siempre que no suponga un costosísimo rescate que supondría un peaje a pagar por los que la usan y los que no.Considero más importante fijar subidas máximas en los mismos y construir una nueva vía Ferrol-Coruña y comunicar Ferrol con Lugo por la Terra Chá pasando por As Pones y Villalba. De esta vía podrían salir dos ramales al Ortegal y a la Mariña.