El Valdetires Ferrol se enfrentan este domingo al AD Alcorcón

(Fot. archivo-Lidia Mesias ante el universidad de Alicante)
(Fot. archivo-Lidia Mesías ante el universidad de Alicante)

Continúa la semana intensa del Valdetires Ferrol con su tercer partido en ocho días, en esta ocasión visitando al AD Alcorcón, correspondiente a la 11ª jornada de la Primera División que se disputará el domingo, a las 13 horas, en el Pabellón Municipal Los Cantos de Alcorcón, Madrid.

Tras un empate en el largo viaje a Elche y una derrota en casa ante el Rubí, las ferrolanas visitan la capital con el objetivo de mejorar el juego que realizaron en este último partido liguero. A pesar de esto, las jugadoras del Valdetires Ferrol intentarán pelear por conseguir un nuevo resultado positivo que les permita acercarse al objetivo de esta temporada, la permanencia. Para este encuentro el entrenador del Valdetires Ferrol, Jorge Rodríguez, no podrá contar con Eva y Arabel, mientras que Erika será duda hasta última hora.

Las ferrolanas visitan a un AD Alcorcón que llega a esta jornada en el tercer puesto de la tabla, con 22 puntos. El conjunto madrileño se ha reforzado esta temporada con la llegada de jugadoras internacionales como Natalia Flores, Ro y Belén de Uña, siendo un conjunto que está yendo a más con el paso de las jornadas, consolidándose en la zona alta de la clasificación general. La AD Alcorcón también necesita la victoria para no descolgarse de los puestos que dan acceso a la Copa de España.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …