La asociación «El Pilar» organiza el festival «Recimil solidario en Navidad»

Recimil - Igrexa de ElPilarLos próximos días 17, 18 y 19 , la Asociación «El Pilar» del Barrio de Recimil y en la iglesia parroquial del mismo Barrio, a partir de las 20,00 horas, organiza un Festival denominado «Recimil soilidario en Navidad» .

Presentado por Antonio Ruibal «Caruso»  el día 17 se hará la presentación del joven guitarrista Alberto Giménez, un novel artista con grandes dotes, y a continuación actuará el coro del «Centro de mayores Afundación-Ferrol» dirigido por el maestro Juan Brage.

El día 18 contara con la actuación de la coral «Alecrín» de Brión  dirigida por David Sanmartín, rematando la jornada el coro «Diapasón» nuevamente dirigido por Juan Brage.

El sábado, día 19, presentado por José A. García Pérez, será el debut artístico del  coro de la Universidad Senior, de Ferrol, dirigido por Jesús Pareja, y finalizará la jornada con la actuación de la coral polifónica del Casino Ferrolano  dirigida por el maestro Pedro Pina.

La organización agradece a los asistentes su colaboración con la aportación de alimentos no perecederos que serán destinados a «Cáritas parroquial».

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …