Al Cofersa O Parrulo se le escapa el partido en la recta final en Valdepeñas

 

Fot. Valdepeñas-FS
Fot. Valdepeñas-FS

Los ferrolanos no consiguieron aprovechar su ventaja en el marcador

No pudo ser para el Cofersa O Parrulo en su visita al FS Valdepeñas tras caer por 5-2, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Virgen de la Cabeza (Valdepeñas – Ciudad Real).

Los ferrolanos salieron a por todas desde el primer momento, consiguiendo estrellar un balón al palo en su primera oportunidad. El FS Valdepeñas no se confiaba y también tenía una doble oportunidad para ponerse por delante, la cual era evitada por el meta Canoli. Iñigo la tuvo en una jugada de estrategia, pero finalmente era Rubén Mouriz el que conseguía marcar para los ferrolanos. El Cofersa O Parrulo llevaba el control del partido, buscando por todos los medios seguir ampliando distancias y encontrarían su premio con un gol de Iñigo, subiendo el 0-2. Juan Linares a punto estuvo de recortar diferencias poco después, pero su disparo se iba al palo, pero quien no perdonaba era Kikillo, al marcar el 1-2 en la recta final del primer tiempo, metiendo en el partido a su equipo justo antes del descanso.

Tras la reanudación el encuentro cambiaba por completo para los intereses del Cofersa O Parrulo, porque al poco de empezar Zamo marcaba el 2-2. Este gol daba alas al FS Valdepeñas y Contreras pudo marcar el tercero al segundo palo, pero no daba llegado por poco. Los locales apretaban y la siguiente clara oportunidad la tenía Joan Linares, pero entre el palo y Canoli evitaban el tanto. Los ferrolanos aguataban las envestidas hasta que Zamo le picaba un balón a Canoli el cual sería el 3-2. Los problemas aumentaban para los ferrolanos, porque en un choque entre Contreras y Canoli, hacía que el meta ferrolano tuviera que abandonar el partido, entrando Aarón en su sitio. Los minutos se acababan y el Cofersa O Parrulo tenía que arriesgar, saliendo Iñigo como portero-jugador, pero el juego de cinco no salía bien y en el primer robo de balón, Zamo establecía el 4-2. Los ferrolanos iban con todo, pero en una transición Zamo volvía a hacer de las suyas sentenciando el partido a pocos segundos del final, marcando el definitivo 5-2.

Con este resultado, el Cofersa O Parrulo continúa con 10 puntos en la 11º posición. Para la próxima jornada los ferrolanos cerrarán la primera vuelta recibiendo al FS Zamora.

Ficha técnica

FS Valdepeñas: Coro, Contreras, Fer, Zamo, Joan Linares – también jugaron – Francisco, Jota, Kike, Miguelito, Kikillo, Fer y Juanlu.

Cofersa O Parrulo: Canoli, Iñigo, Rubi, Jacobo, Miguel – también jugaron – Rubén Mouriz, Álex Durán, Isma y Chicha.

Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco (Castilla y León) Amonestaron a los locales Fer y Kikillo y a los visitantes Rubi, Miguel, Isma y Chicha.

Goles: 0-1 Rubén Mouriz min.8, 0-2 Iñigo min.14, 1-2 Kikillo mi.18, 2-2 Zamo min.22, 3-2 Zamo min.35, 4-2 Zamo min.38, 5-2 Zamo min.39.

Pabellón: Virgen de la Cabeza (Valdepeñas – Ciudad Real)

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …