Importante victoria del Star Center Universitario ante un rival directo

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

El equipo de Lino López se impuso en el último cuarto tras la remontada de las madrileñas después del descanso.

El Star Center Universitario Ferrol logró en la tarde de este sábado una importante victoria ante un rival directo como es el C.R.E.F ¡Hola! de Madrid.

El equipo del barrio de Salamanca madrileño no pudo con las ferrolanas en los últimos minutos tras una primera parte muy igualada y que acabó con victoria ferrolana por 36 a 35.

En el tercer cuarto el conjunto madrileño logró imponerse y remontar cerrando el periodo con un 46 a 51 preocupante pero el conjunto de Lino López remontó en los últimos minutos y finalmente cerró el enfrentamiento con un valiosísimo 70 a 63 a su favor.

Con esta victoria el Star Center Uni Ferrol suma 12 puntos de cinco victoria y siete derrotas acumuladas, es decir, los mismos números que el C.R.E.F madrileño.

Ficha técnica:

70 Star Center Uni Ferrol: Ana Suárez (20), Patricia Cabrera (12), Laura Quevedo (8), Bea Sánchez (13), Patterson (7). También jugaron María Pérez (6), Emilia Kesanen (4)

63 C.R.E.F. ¡Hola!: Shajuan (20), Shakeya (7), Amukamara (9), María Bettencourt (9), María Espín (1). También jugaron Bogicevic (7), Esther Moreno, Elizabeth Thompson (1), Berta Chumillas (9)

Marcadores: 21-20 (1º cuarto); 36-35 (2º cuarto); 46-51 (3º cuarto); 70-63 (Final).

Árbitros: Juan Francisco González Cuervo y Juan Gabriel Carpallo Míguelez

Pabellón: Esteiro. 150 personas.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …