• (Foto: GA).

  • (Foto: GA).

  • (Foto: GA).

  • (Foto: GA).

Soraya Sáenz de Santamaría asiste en Ferrol a un encuentro con entidades sociales

El Parador de Turismo de Ferrol acogió esta mañana la visita de la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, donde mantuvo acompañada del conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, y el candidato a congresista, Juan Juncal, un encuentro con entidades sociales de la ciudad portuaria.

La vicepresidenta, en su recorrido electoral por la comunidad gallega, declaró a la prensa que verá el debate de esta noche en su casa, en Madrid, en el que se enfrentará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el líder en la oposición, Pedro Sánchez. Al hilo de esto, Soraya vaticinó una victoria del Partido Popular en las elecciones, resaltando la dificultad que tiene el PSOE al considerar que «ni por balance de gestión ni por proyectos de futuro puede equipararse a lo que es la gestión de una crisis que nos ha permitido empezar a salir de ella y recuperarnos».

También se refirió a la situación que se está viviendo en el Partido Popular en referencia al diputado por Segovia, Pedro Gómez de la Serna, por el caso de comisiones en el extranjero. Al respecto, Sáenz de Santamaría hizo constar que «él tiene que saber cuál ha sido su actuación y actuar en consecuencia».

Por su parte, el conselleiro de Política Social y director de campaña del Partido Popular en Galicia, José Manuel Rey Varela, declaró ante los medios de comunicación su convencimiento de que el PP triunfará en Galicia, aspirando con ello a consolidar un Gobierno estable y de continuidad para la próxima legislatura.

Posteriormente, miembros de la cúpula del Partido Popular de Ferrol y de toda la comarca de Ferrolterra acompañaron a la vicepresidenta al comedor del Parador para realizar una comida a la que se sumó más adelante el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

3 comentarios

  1. ALberto y Soraya? Y les dejaron los cuchillos en la mesa? Vaya riesgo!

  2. Hay que ver. El PP trae a toda una vicepresidenta del gobierno y los de las mareas, a Yolanda Díaz, que nunca en su vida pasó de concejala de cultura, y afortunadamente por poco tiempo. Todavía hay diferencias entre unos y otros.

  3. Sánchez ayer en el debate perdió los estribos. Sumamente nervioso y preocupado no tan sólo por el resultado en los comicios sino también por su posición en el partido socialista, mostró su verdadera cara: falto de carácter y lo que es peor falto de modales. Es inadmisible que un aspirante a la Presidencia del Gobierno de España, actúe de semejante modo