Gráficas del martes. Derribo en Alcalde Usero y apagón en Amboage

calle alcalde usero-ourense-16-12DERRIBO EN ALCALDE USERO

Los vecinos no se lo creían pero al fin han comenzado las obras de demolición del edificio que hace esquina en las calles Cataluña y Ourense, con «Alcalde Usero perjudicada»

Llevaba tiempo la calle cortada, el peligro continuo de que los niños  se «metiesen» entre las vallas y resultaran heridos.

Aquella imagen era tan demoledora como cualquier paisaje urbano de La Habana.

Bueno, a hora a esperar que el derribo finalice en breve y todo vuelva a la normalidad.

amboage-16-12APAGÓN EN AMBOAGE

Un amable lector nos envía una gráfica de esta misma tarde, del martes.

La gráfica es bien elocuente. Pertenece a la Plaza de Amboage y se nos informa que desde hace dos días «no funciona» ni el alumbrado normal ni el «especial» montado con motivo de las fiestas navideñas.

Algo insólito si pensamos que la plaza de Amboage no se encuentra en ningún lugar apartado de la ciudad y que forzosamente deberá pasar por allí algún que otro responsable y darse cuenta del fallo.

¡Esperábamos que con diligencia!, no de las del antiguo oeste, se solucionase este fallo porque Amboage se precia de ser uno de los lugares más visitados por los ciudadanos.

Y…a las nueve menos veinte recibimos la información por parte del lector, llamamos a la Policía Local …y ¡oh sorpresa1. De inmediato acudieron técnicos de la empresa encargada de atender averías y a las nueve y cinco de la noche la plaza volvía a estar iluminada.

¡Qué les vamos a contar!.

 

 

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …

4 comentarios

  1. Esquina rúa Catalunya-rúa Ourense

  2. Ya ven como está Ferrol: la calle Cataluña cortada 5 meses para derribar un edificio. Y Amboage a oscuras, y no es la única plaza o calle. Por no hablar del vergonzoso alumbrado navideño.

  3. A lo mejor alguna terraza está enganchada al alumbrado público y lo hizo rebentar

  4. Y la calle del sol tambien lleva varios dias sin luz