El Cidade de Narón busca el regalo de Navidad en una victoria en Alicante

(Equipo del Hércules San Vicente)
(Equipo del Hércules San Vicente)

El equipo saldrá para Alicante el viernes a las 10.00 horas y viajarán todos los jugadores salvo Borja y con la duda de la recuperación de Bebeto.

El Cidade de Narón FS viajará este fin de semana para enfrentarse al Hércules San Vicente a domicilio. El partido está previsto para el sábado a las 18.00 horas con arbitraje de los colegiados Navarro Liza y Sales Fornes.

El Cidade de Narón FS necesita los puntos como “agua de mayo” y con ese objetivo viajará a Alicante para enfrentarse al Hércules. El técnico Javi Albes contará con toda la plantilla salvo Borja, que no podrá viajar por compromisos laborales y el cuerpo técnico tiene la duda de Bebeto, por sus problemas en el tobillo. El equipo entrena este miércoles y el jueves.

El Hércules San Vicente de Alicante ocupa la sexta posición de la clasificación general con 19 puntos después de seis partidos ganados, cinco derrotas y un empate, de 12 jornadas disputadas. El equipo de Jordi Durán, que lleva 8 temporadas en el club de San Vicente de Raspeig, venció al Prone de Lugo, al Zamora, Betis, Puertollano, Melilla y al todopoderoso Barça B. El conjunto alicantino empató con el Cofersa O Parrulo en su propia cancha y perdió con el Gran Canaria, Valdepeñas, Segovia, Plásticos Romero Cartagena y El Pozo Ciudad de Murcia.

El Hércules San Vicente dispone de un equipo competitivo, con grandes dosis de experiencia y de juventud. Un equipo con el sello personal de su entrenador, el carismático Jordi Durán. El conjunto alicantino renovó a los alas Rubí, Peloncha y Pipi, a los porteros Parra y Tete y al cierre Juanito e incorporó a su plantilla al hispano-brasileño Fabricio, Fabricio Borges dos Santos, de 32 años. Un ala-pivot con una trayectoria amplísima. Jugó en el Ibi  y el Ram de León de Segunda División, el GSI Bilbo y en el Cartagena de Primera División. También logró el ascenso a Primera División con el Ríos Renovables Rivera de Navarra de Tudela y realizó una incursión en el fútbol sala de Kazajstán. Fabricio aporta mucha experiencia a un conjunto ambicioso y que se muestra fuerte en la posesión de balón. También incorporó al cierre Fran Conde, un madrileño de 23 años que da mucha seguridad al equipo. Formado en el fútbol sala madrileño, Fran Conde jugó en el Barça B, Carnicer Torrejón y procede del Peñíscola. Jordi Durán también cuenta con el hermano del ala Pipi, Cristian Martínez, un joven de 20 años que juega de cierre y con el italo-brasileño Murilo Rodrigues de 27 años, junto con el chaval de 19 años Álex García.

 

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …