Un motorista detenido tras una persecución policial por varias calles de Ultramar

(zona de la detención)
(zona de la detención)

Un detenido y que será puesto a disposición judicial  ha sido el causante de una persecución policial por varias calles  de la zona de Ultramar al huir por estar circulando en un ciclomotor sin seguro, que además no es de su propiedad, y que finalizó con la colisión del vehículo contra una farola, en la zona del Bertón.

Según datos recogidos en varias fuentes la Policía Local advirtió la presencia de un ciclomotor que circulaba por dirección prohibida y su conductor en lugar de detenerse realizó una escapada por varias calles siendo perseguido por varios vehículos policiales. Durante el “recorrido” el ciclomotor “tropezó” contra varios coches y al final un coche patrulla logró situarse delante de él por lo que el motorista al frenar no pudo evitar la colisión del ciclomotor contra una farola, resultando con alguna contusión.

De inmediato la Policía Local, en el lugar del suceso se encontraban cuatro vehículos policiales, solicitó la presencia de efectivos de Emerxencias Médicas-061 que acudieron con una ambulancia asistencial atendiendo “in situ” al conductor, que no quiso ser trasladado a ningún centro médico.

El causante de todo este jaleo permaneció durante un tiempo esposado, junto al ciclomotor medio destrozado, y finalmente fue trasladado a la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía, en la avenida de Vigo, donde quedó a la espera de su comparecencia este jueves ante la autoridad judicial.

Según últimos datos recogidos al detenido se le practicó la prueba de drogas y dio positivo.

 

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …