Neda prepara un «Nadal solidario» para las familias más desfavorecidas

productos nadal neda 17-12

Desde la concejalía de Servicios Sociales de Neda, dirigida por la edil Ana Rosa Pena Barcia, se han llevado varias iniciativas con motivo de las fechas navideñas bajo el nombre de «Nadal Solidario», señalando así que «o concello de Neda non quere olvidarse dos máis desfavorecidos».

La primera de estas iniciativas consistirá en repartir 45 lotes de alimentos para familias necesitadas junto con productos no perecederos aportados por la Cruz Roja, además de la colaboración de Asociaciones vecinales y otros colectivos. Paralelamente, tra de las acciones comprenderá la expedición de un vale de compra de 50 euros por cada niño de estas familias.

También los mayores recibirán su «homenaxe» al organizar el Concello una chocolatada para el dçia 30 de este mes en el Centro Cívico desde las 18 horas. En el acto habrá chocolate con churros, roscón de Reyes y animación musical. Los mayores de 65 años interesados en participar en esta merienda gratuita, deberán retirar las invitaciones en la Oficina de Servicios Sociales o en el propio Centro Cívico.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …