Gráficas del 20-D. PP y PSdG-PSOE

marcos lopez-17-12LÓPEZ BALADO MANTIENE UN ENCUENTRO CON VECINOS 

Marcos López Balado, miembro de la candidatura al Congreso de los Diputados por el Partido Popular mantuvo un encuientro con vecinos para hablar de urbanismo y de la nueva ley del suelo.

López Balado destacó la importancia de que Narón cuente con un Plan de Urbanismo actualizado, aspecto fundamental para potenciar el desarrollo naronés para los próximos años, porque «ya se llevan muchos años de retraso y es algo muy necesario».

mato-17-12MATO Y SEVILLA VISITAN AL COMITE DE NAVANTIA

El candidato al Senado, Ángel Mato Escalona, mantuvo hoy una reunión de trabajo para desarrollar las propuestas socialistas en materia de desarrollo industrial con el comité de empresa de Navantia. En el acto estuvo acompañado por el ex ministro de Administraciones Públicas gobierno de España, Jordi Sevilla Segura; además del parlamentario del PSdeG, Emilio Vázquez Blanco.

Durante la reunión Mato Escalona, afirmó que el plan de futuro para Navantia ? pasa por mantener la actividad actual, el rejuvenecimiento de la plantilla y la profundización en mercados de más valor añadido que se acerque a las capacidades reales de los astilleros?.

Por su parte, el ex ministro, Jordi Sevilla, apostó por la reindustrialización de España ?que pasa por fortalecer a I+D, la digitalización y las nuevas tecnologías? y añadió que ?hay que aprovechar todos los avances tecnológicos que tiene Navantia e intentar por toda la fuerza del Gobierno para conseguir carga de trabajo?. Al igual que hay que ?emplear el conocimiento, la experiencia y el tejido que está en torno a todas estas grandes empresas?, concluyó Sevilla.

 

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …