El Comarcal A Fervenza busca acabar el año con una victoria

El Comarcal A Fervenzal tiene como objetivo en su visita al Leis Marcón irse de vacaciones de la mejor manera posible. Será en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 17 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Las de Ferrolterra quieren hacer bueno el punto conseguido la semana pasada ante A Estrada Futsal y para ello lucharán por obtener los tres puntos en este último partido del año 2015. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben de la importancia de este partido si quieren seguir luchando en la zona alta de la clasificación general. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con Paulita ni con Yu, como tampoco lo podrá hacer con Candela, que ha causado baja en la entidad.

El Comarcal A Fervenza visita a un Leis Marcón que no le han ido las cosas como les hubiera gustado en esta temporada, cerrando actualmente la clasificación general, de momento sin puntuar. A pesar de estas circunstancias, las de Ferrolterra saben que no se pueden fiar del equipo filial del Leis Pontevedra, porque la temporada pasada sufrieron su derrota más dura en la visita a este equipo, algo que las locales intentarán repetir y con ello poder obtener sus primeros puntos de la temporada.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …