Sestayo realiza una visita a la Cocina Económica

sestayo comida economica 18-12

La concejala de Bienestar Social de Ferrol, Beatriz Sestayo, realizó esta mañana una visita institucional a la Cocina Económica para conocer los datos y la situación de la entidad en estas fechas navideñas.

Al respecto, la edil socialista hizo un llamamiento aprovechando que el próximo domingo es el Día Internacional de la Solidaridad Huumana para «facer un chamamento á solidariedade nun lugar tan especial preparado para a vida en dignidade».

Con ello, el presidente de la entidad, Antonio Tostado, agradeció la colaboración y apoyo del Concello de Ferrol, señalando que existe un leve repunte en el número de usuarios registrados a la Cocina Económica, con 130 diarios en el comedor y atendiendo a 135 para la recogida de comida que tienen menores a su cargo.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

2 comentarios

  1. Por suposto avisando antes ós medios de comunicación

  2. Cuando estaba en el gobierno de Irisarri, y siendo también concejala de Bienestar, la Srª Sestayo se negaba (a primeros del 2009) a abonar la aportación municipal -vía Convenio- del Concello a la Cocina Económica. En aquel momento se le adeudaba a esta entidad cerca de 35.000€.
    También se negó a incrementar la aportación, aumentándola hasta los 70.000€, a propuesta del PP en una moción plenaria.
    ¿Cómo tiene la desfachatez de presentarse allí?