Entregados los premios del VI Concurso de Fotografía Cidade de Narón

entrega concurso fotografia naron 18-12

La concejala de Turismo del Concello de Narón, Natalia Hermida, ofició el acto de entrega de los premios de la sexta edición del Concurso de Fotografía Cidade de Narón.

Habiéndose presentado veintinueve fotografías realizadas por personas de la comarca, teniendo todas ellas una temática centrada en la promoción del deporte en la localidad, fue finalmente la naronesa Paula María Viñas Cortizas quien consiguió el primer premio del certamen con la imagen Cardumen-1, recibiendo por ello 750 euros en metálico.

El segundo premio fue a parar para Juan Ángel Quintiá Valencia, de Fene, con su fotografía con el título Natureza e benestar durante a carreira ao Castro de Eiravedra. El tercero, con el título Finish Golf Swing, fue a parar para la ferrolana María Elena Abad Martínez. El segundo y tercer puesto obtuvieron premios de 300 y 150 euros en metálico, respectivamente.

Además de estas tres fotografías, Hermida señaló que se seleccionaron nueve más de las presentadas para ilustrar el calendario de sobremesa del Concello para el 2016. «En total editaranse cincocentros que se repartirán desde o Concello –estarán a disposición de la ciudadanía en el acceso al Consistorio- a partir da última semana deste ano», apuntó la edil naronesa.

collage ganadores fotografia naron 18-12
Composición de los tres primeros clasificados, de izquierda a derecha.

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …