El Cofersa O Parrulo busca despedir la temporada con una victoria en casa

(Fot. Cofersa O Parrulo-Puertollano)
(Fot. Cofersa O Parrulo-Puertollano)

Se acaba el año y la primera vuelta para el Cofersa O Parrulo, que recibirá este próximo sábado, a las 17:30 horas, al FS Zamora en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará en el Pabellón de A Malata.

Partido importante para las aspiraciones del Cofersa O Parrulo y para poder irse con una sonrisa a las vacaciones de Navidad, con el único objetivo de conseguir los tres puntos en juego, por lo que los ferrolanos querrán hacer un partido bueno delante de su afición y poder romper con la dinámica negativa de resultados de las últimas jornadas. Para este encuentro el entrenador del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, no podrá contar con Álex Durán por lesión, mientras que Canoli y Cagi serán duda hasta última hora por las molestias que llevan arrastrando en las últimas semanas.

El rival de los ferrolanos en este último partido del año, el FS Zamora, no llega en las mejores condiciones posibles a este partido, cerrando la tabla con -2 puntos después de una difícil primera vuelta tanto en lo deportivo, como en lo extradeportivo. A pesar de esto, los zamoranos son un conjunto que compiten bien, formado por gente joven, con mayor intensidad defensiva respecto a la temporada pasada y que en los partidos que han disputado en esta primera vuelta, a pesar de que los resultados no han sido favorables, han sido muy ajustados, por lo que los ferrolanos no se pueden confiar en ningún momento de este equipo.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …