El Valdetires Ferrol cierra el año con un nuevo derbi gallego

Valdetires-Lidia Mesia)
Valdetires-Lidia Mesia.

Después de unos días intensos, el Valdetires Ferrol ha tenido tiempo para descansar y preparar su partido ante el Poio Pescamar, correspondiente a la 12ª jornada de la Primera División que se disputará este próximo sábado, a las 18 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas quieren quitarse los sinsabores de los partidos disputados en los últimos días y volver en la línea positiva de resultados, teniendo como objetivo puntuar para seguir abriendo tierra de por medio con los puestos de descenso. La buena noticia para el Valdetires Ferrol es que para este derbi gallego podrá recuperar toda su plantilla a excepción de Eva, única baja segura en este partido para el entrenador Jorge Rodríguez.

El Valdetires Ferrol recibe a un Poio Pescamar que también llega necesitado de puntos a este partido, y donde milita la ex jugadora nedense del Valdetires Ferrol Ale de Paz, que por motivos de estudios fichó por el Poio Pescamar en esta temporada. El conjunto podiense tan solo tiene dos puntos más que las ferrolanas, por lo que también necesita los puntos si quiere pasar unas navidades tranquilas.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …