Food trucks, concierto de panxoliñas y minions este fin de semana en Narón

naron street food festival 18-12

Este fin de semana la plaza de Galicia, en Narón, acogerá la primera edición de la Concentración de Food Trucks de Ferrolterra. La convocatoria, que se enmarca en la programación de actos de Navidad del Concello de Narón, acercará a la ciudadanía el fenómeno «food truck» a la localidad, donde habrá una gran oferta gastronómica que estará abierta de 11 a 23 horas.

Concretamente, cinco serán los «food trucks» llegados de diferentes puntos de Galicia y España. Uno de estos, el Comecamiños food truck, procede de Ourense y ofrecerá hamburguesas elaboradas con carne de buey gallega, ternera cachena y cerdo ibérico, entre otros alimentos, como arroz con leche artesano.

La convocatoria se completará con otras actividades que se llevarán a cabo en la misma plaza de Galicia, como el Concierto instrumental de panxoliñas en el que actuará la agrupación Son do Ar (sábado a las 12 horas), la VII Jornada Motera Solidaria del Moto Club Fojeteiros (mañana con salida a las 16 horas y llegada de Papá Noel a las 17 horas) y la visita de los Minions, con los que se podrán fotografiar los más pequeños (domingo, de 12 a 14 horas).

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …