El Cofersa O Parrulo vence y convence ante el FS Zamora

cofersa-19-12Los ferrolanos dominaron el encuentro en todo momento, logrando una importante victoria

El esfuerzo y trabajo acaba teniendo su recompensa porque el Cofersa O Parrulo se anota una necesaria victoria por 7-2 ante el FS Zamora, en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos querían llevar el peso del partido desde el primer momento, dando el primer aviso con un tiro de Jacobo desde la frontal del área que se iba por poco, pero en la siguiente no perdonaban porque un tiro del propio jugador ferrolano desde el borde del área lo desviaba un jugador visitante, acabando el balón dentro de la portería y subiendo el 1-0 al marcador. El Zamora plantaba cara en todo momento, buscando su oportunidad y daban su aviso con un centro al segundo palo en un saque de banda al que no llegaba nadie, pero en su siguiente aproximación no perdonaban, con un gol de Pichi desde la frontal del área, empatando el partido con el 1-1. El Cofersa O Parrulo no se vendría abajo con este gol y poco tardaba en reaccionar con un gol de Miguel en una buena jugada de equipo, logrando regatear al portero dentro del área y marcando el 2-1. Los ferrolanos buscan ampliar distancias por todos los medios posibles, pero se encuentran una y otra vez con la defensa del Zamora, actuando como un muro inquebrantable, pero con el 2-1 el resultado se iba al descanso.

Una segunda parte goleadora

Tras la reanudación las cosas no empezaban bien para el Cofersa O Parrulo, porque en la primera jugada del periodo el Zamora empataba el partido en una jugada desafortunada para los intereses ferrolanos, al marcar Chicha en su propia portería el 2-2. Los ferrolanos seguían metidos en el partido y tan solo tardaban unos segundos en ponerse por delante, con un gol de Miguel dentro del área tras una buena jugada de equipo, marcando el 3-2. Miguel estaba en estado de gracia, porque en la siguiente llegada se quedaba solo delante del meta Molina marcando el 4-2 en segunda instancia. El Cofersa O Parrulo se estaba gustando y hacía disfrutar a todo el Pabellón de A Malata, con los jugadores haciendo las delicias de los asistentes, consiguiendo Jacobo metérselos en el bolsillo con un autopase y gol desde la frontal del área a media altura, subiendo el 5-2. El Zamora se veía obligado a arriesgar y sacaba al portero-jugador, pero el juego de cinco de los visitantes no daba resultado, porque Miguel marcaba desde el centro de la pista a puerta vacía el 6-2 y tan solo unos minutos después Rubi cerraba el partido, con un gol de similares características tras un robo, subiendo el 7-2 el cual sería definitivo.

Con este resultado, el Cofersa O Parrulo continúa en el 11º puesto con 13 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el 9 de enero, los ferrolanos volverán a jugar en casa, recibiendo al FC Barcelona Lassa “B”.

Ficha técnica

Cofersa O Parrulo: Aarón, Iñigo, Jacobo, Rubi, Miguel – también jugaron – Isma, Chicha y Miguel Caeiro.

FS Zamora: Molina, Pintado, Abraham, Pedrito, Javi – también jugaron – Chivu, Chicho, Sergio Simón, Javi Cala, Pichi y Boris.

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez junto con González Vázquez como árbitro asistente (Colegios madrileño y gallego). Amonestaron al local Rubi y a los visitantes Chicho, Molina y Javi.

Goles: 1-0 Jacobo min.3, 1-1 Pichi min.8, 2-1 Miguel min.9, 2-2 Chicha (doble penalti) min.21, 3-2 Miguel min.21, 4-2 Miguel min.22, 5-2 Jacobo min.24, 6-2 Miguel min.36, 7-2 Rubi min.37.

Pabellón: A Malata.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …