Fuerte derrota del Cidade ante el Hércules San Vicente

Fot. Hérciules S, Vicente
Fot. Hércules S, Vicente

Los goles llegaron en la segunda parte después de una primera parte de un gran trabajo defensivo. Tras el tercer tanto, el Cidade optó por el portero-jugador y esta circunstancia consolidó la amplia victoria

El Cidade de Narón FS cayó derrotado en la tarde de este sábado en Alicante ante el Hércules San Vicente. El abultado resultado se consolidó en la segunda parte cuando el equipo naronés optó por el portero-jugador, circunstancia que favoreció la finalización del equipo local. Durante la primera parte el Cidade realizó un gran trabajo defensivo con un Arriví sensacional.

El primer periodo acabó con empate a cero goles después de que Arriví parara un penalti a Juanito. El portero del equipo naronés realizó grandes intervenciones a jugadas de Fabricio, Alex y del propio Juanito. El Cidade tuvo sus oportunidades con un tiro de Róber desde lejos que paró Kike y un tiro de Alex. Al final empate justo en el marcador tras un gran trabajo defensivo del conjunto de Albes.

Tras la reanudación Fabricio inauguró el marcador tras aprovechar un rechazo y sorprender a Arrivi. Corría el minuto 23 de partido. Dos minutos más tarde Juanito en una jugada por banda de Fabricio logró el segundo y al poco tiempo el propio Juanito firmó el tercero. A partir de aquí Albes se lo juega todo y sacó a Juve como portero-jugador pero hoy el Cidade no tuvo su día.

Ficha técnica:

Hércules San Vicente: Kike, Rubí, Fabricio, Peloncha, Fran Conde. También jugaron Álex, Juanito, Cristian, Miani y Piri

Cidade de Narón FS: Arriví, Róber, Iago, Juve, Bebeto. También jugaron Jaco, Álex, Brais, Cokito

Goles: 1-0, min 23: Fabricio; 2-0, min 24: Juanito; 3-0, min 25: Juanito; 4-0, min 29: Fabricio; 5-0, min 31: Miani; 6-0, min 31: Fabricio; 7-0, min 32: Fabricio; 8-0, min 35: Cristian; 9-0, min 36: Pipi; 10-0, min 39: Juanito.

Árbitros: Navarro Liza y Sales Fornes. Mostraron tarjetas a Miani y Alex del Hércules San Vicente y a Alex y dos tarjetas a Jaco (expulsado en el 28) y a Róber (expulsado en el min 38).

Pabellón: Municipal San Vicente del Raspeig.

 

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …