Un confiado Comarcal A Fervenza cede en un partido que tenía ganado

comarcal a fervenza bembrive 29-11

Quien perdona lo paga, y eso es lo que le ha sucedido al Comarcal A Fervenza tras empatar en su visita al Leis Marcón, en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputó en la tarde del sábado, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Las de Ferrolterra llevaron el dominio del encuentro desde el primer momento, teniendo muchas oportunidades de gol para marcar, siendo capaz de trasladar este dominio al marcador con un gol de Raquel, en el minuto 12. A pesar de estar por delante en el marcador, las de Ferrolterra no transmitieron la misma intensidad con la que jugaron en los últimos partidos ante un equipo con una media de edad superior como es el Leis Marcón, aunque ampliaron las distancias con un gol de Laurita justo antes del descanso, dejando el marcador en 0-2.

Tras la reanudación las de Ferrolterra vieron cómo la falta de intensidad y los fallos defensivos acabaron jugando en su contra, al anotar el Leis Marcón el 1-2 a los pocos minutos del inicio, aunque la alegría les duró poco al volver a poner, en el minuto 28, Laurita al Comarcal A Fervenza con dos goles por delante al marcar el 1-3. Tan solo un minuto después, el filial del Leis Pontevedra volvió a aprovechar un fallo de las visitantes para recortar al 2-3. El encuentro estaba entonces totalmente loco y cada tiro era una ocasión manifiesta de gol, anotando Carol para el Comarcal A Fervenza en el minuto 30 el 2-4, pero tras otro error de las de Ferrolterra, las locales volvieron a ponerse a un gol en el minuto 32. El encuentro llegó a su recta final, con un Comarcal A Fervenza que seguía perdonando de cara a puerta. Con ello, en una pérdida de balón en el último minuto lo aprovechó el Leis Marcón para marcar el 4-4, siendo este el resultado definitivo y con ello haciendo efectivo el reparto de puntos.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se sitúa en la 5ª posición con 27 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el 9 de enero, las de Ferrolterra recibirán a otro filial, el Cidade de As Burgas “B”.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …