Derbi acabado en tablas entre el Valdetires Ferrol y el Poio Pescamar

valdetires-ourense

Sigue sumando el Valdetires Ferrol tras empatar con el Poio Pescamar en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Primera División, disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de Esteiro.

El encuentro empezó con un Poio Pescamar que quiso llevar el partido a su terreno, teniendo la posesión del balón ante un Valdetires Ferrol que esperó en media pista e intentaba sorprender con balones largos, aunque fueron las ferrolanas las que dieron el primer golpe encima de la mesa al ver Erika adelantó a la portera Yarie para tirar desde su pista y marcar el 1-0. La alegría duró poco a las ferrolanas tras varios robos de balón, haciendo que Pipi y Jennifer marcaran, dejando el marcador en 1-2. El Valdetires Ferrol tenía una gran finalización en este encuentro y Arabel, en su retorno a las pistas después de estar más de un mes alejada, marcó el 2-2, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Poio Pescamar subió la intensidad al partido, encontrándose con un Valdetires Ferrol centrado en labores defensivas, realizando una buena actuación, por lo que el encuentro no se decidió hasta la recta final, cuando en una jugada al segundo palo Arabel volvió a marcar, poniendo por delante a las ferrolanas con el 3-2. Este gol hizo que el Poio Pescamar tuviera que arriesgar, sacando a la portera-jugadora a la pista. El juego de cinco le salió bien a las visitantes, marcando Yoli el 3-3. Este gol dio alas al Poio Pescamar que se volcaron en la portería ferrolana, buscando ponerse por delante, pero la buena labor defensiva del Valdetires Ferrol lo evitó, siendo el 3-3 el resultado definitivo.

 

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …