Viento en popa y a toda vela para el Baloncesto Narón

brantley osborne 21-9El equipo de Pablo Rodríguez continúa su trayectoria triunfal en su grupo de la Liga EBA, solo el Agustinos de León sigue la estela de los naroneses. El Baloncesto Narón venció al Estudiantes de Lugo

Nueva victoria de un Baloncesto Narón que está a realizar una temporada sensacional. El equipo del Santiago Apostol ocupa la segunda posición de la clasificación general con seis victorias y solo una derrota, ante el Chantada. Con las mismas victorias y derrota se encuentra el Agustinos de León, el único equipo que sigue la estela de los naroneses. Por su parte el Estudiantes Lugo Leyma Natura sigue con su irregular temporada y ya acumula seis derrotas.

El partido siempre tuvo dominio naronés aunque al final los lucenses apretaron y el encuentro acabó con una diferencia de cuatro puntos. De todas formas el equipo de Pablo Rodríguez sigue maneniendo las distancias de 10 puntos en el electrónico con Brantley Sparkman sensacionales, entre los dos anotaron 45 puntos de los 83 del equipo.

Ficha técnica:

83 Club Baloncesto NarónBrantley (26), Sparkman (19), Alberto Seco (6), Jorge Aller (5), Graham-Bell (16). También jugaron Gabi Gómez (5), Dani García, Juan Rey (2), Álex García, Samuel Barros (4)

79 Estudiantes Lugo Leyma Natura:  José Antonio López (6), Vukcevic (2), Marcos Ruíz (7), Roberto Abuin (22), Mukendi (13). También jugaron Andrés Corral (7), Andrián López (3), Javier Prieto (8), Javier Beltrán, Pablo Ferreiro (11)

Marcadores:  28-11(1º cuarto); 44-33 (2º cuarto); 64-54 (3º cuarto); 83-79 (Final).

Árbitros: Roi Rilo Antelo y Manuel Andrés Seijo Vázquez.

Pabellón:  A Gándara

 

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …