El Galicia de Mugardos suma un punto ante el CD O Barco

Fot.arch.
Fot.arch.

Alex Díaz logró el empate en el tramo final del partido tras rematar de cabeza un córner. El CD O Barco pudo sentenciar en las contras y el Mugardos no sacó más rentabilidad a los numerosos saques de esquina

XM.

El Galicia de Mugardos logró en la tarde de este domingo un punto que lo mantiene fuera de los puestos de peligro, después de empatar ante el CD O Barco. Trabajó el partido el Galicia de Mugardos y el CD O Barco mostró ser un equipo peligroso y consistente.

El conjunto de Juan Veiga se aproximó con peligro en los primeros minutos del enfrentamiento. Así un centro desde la banda de Quique posibilitó el remate de Alex Permuy que se estrelló en el palo. Antes de llegar al final de los primeros 45 minutos el equipo ourensán se adelantó en el marcador con el gol de Mitogo. El jugador visitante disparó desde la frontal con un tiro cruzado que sorprendió al portero Paco. Con victoria por la mínima se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo de Javi Rey pudo sentenciar con un contragolpe de Rodri que logró irse de dos defensas, aguantar la salida del guardameta Paco y a puerta vacía intentar el segundo gol pero un jugador local sacó el esférico en línea de gol. Fue la gran ocasión del Barco.

En el minuto 78, un córner del Mugardos es rematado por Delfín y el portero Alberto logró rechazar el remate de cabeza con la mano. El equipo de Juan Veiga realizó muchos saques de esquina en el segundo acto y como consecuencia de esta circunstancia llegó el tanto del empate del Galicia. Corría el minuto 84 de partido y un córner posibilitó el remate de cabeza de Alex Díaz y el ansiado gol . Al final reparto de puntos en A Pedreira en un partido que pudo sentenciar a la contra el Barco y que también pudo desequilibrar el Mugardos en acciones a balón parado.

Ficha técnica:

Galicia de Mugardos: Paco, Dieguito (Adrián Vázquez, min 71), Tenreiro, Adrián Martínez, Delfín, Diego Chis (Rocha, min 75), Quique (Alex Díaz, min 59), Pablo Rubio, Brais Abelenda, Carlos López, Alex Permuy

CD O Barco: Alberto, Rubén Arce, Rafa Llamas, Pablo Corzo, Omar, Adil, Javi Recaman, Borja (Rubén García, min 85), Rodri, Mitogo (Alves, min 88), Diego Tato (Carlos, min 73)

Goles: 0-1, min 44: Mitogo; 1-1, min 84: Alex Díaz

Árbitro: David Novas Benavides auxiliado por Iván Mosquera Goce y David Sanchez Tierra. Mostró tarjetas a Pablo Rubio, Brais Abelenda, Carlos López por el Galicia de Mugardos y a Rubén Arce por el CD O Barco.

Campo. A Pedreira. 250 personas.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …