Neda agraciada con una serie de un quinto premio de la Lotería Navideña

(Foto: GA) Carlos López, Administrador de lotería en Neda.
(Foto: GA) Carlos López, Administrador de lotería en Neda.

La Lotería Nacional ha dejado millones de euros repartidos por toda la geografía española.

En el caso de la zona ferrolana, el 18.102 ha dejado 60.000 euros en la localidad coruñesa de Neda, donde una serie fue vendida por la administración de loterías número uno «Ancos», en la Avenida de Xubia, número 33, en Casadelos.

Según ha explicado su responsable Carlos López, los décimos se vendieron en ventanilla uno a uno hace unos  meses, posiblemente en el de septiembre.

Carlos es titular desde abril de este año, en donde anteriormente estaba al frente de la administración Pancho Villar. «Llevo trabajando aquí —señala a Galicia Árabra— nada menos que 23 años. Es el primer digamos importante que damos en Navidad,hace dos años tocó una aproximación del segundo premio, aunque premios, premios… hemos dado bastantes en los sorteos normales semanales».

(Foto: GA). Administración en Alcampo.
(Foto: GA). Administración en Alcampo.

EN ALCAMPO

La administración del Polígono Ensenada de la Gándara de Narón, en Alcampo, que regenta María Luisa Cores Sancosmez  vendió un décimo por terminal electrónico agraciado con 6.000 euros. «Posiblemente lo vendimos en el mes de septiembre, pero es muy difícil saber a quien le ha correspondido. De todos modos es uno más de los que solemos vender y que están más tarde premiados, en los últimos meses dimos un segundo premio en sorteo normal y varios en primitivas y bonolotos» nos señala María luisa.

NÚMERO MADRUGADOR

El número fue cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, apenas diez minutos más tarde de la aparición del segundo premio del Sorteo. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …