Papá Noel llega este jueves a Ferrol acompañado de bailarines, malabaristas y patinadores

papa-noel-ferrol-2014-13

Papá Noel llegará este jueves a Ferrol acompañado de unas 200 personas, patinadores, malabaristas, bailarines y músicos, en una cabalgata en la que se repartirán 1.000 kilos de caramelos sin gluten.

La cabalgata arrancará a las 17:30 horas de la carretera de Catabois, en la rotonda del hospital, recorriendo esta vía hasta la calle Virxe da Cabeza, por la que bajará hasta la plaza de España para proseguir después por la calle Real hasta la plaza de Amboage. Una vez allí, la cabalgata continuará por la calle Dolores hasta el Concello de Ferrol, donde se realizará una recepción en la que podrán participar los niños que lo deseen para conocer de cerca a Papá Noel.

La cabalgata contará con cinco carrozas, que representarán el trineo de Papá Noel, un trono de regalos, un Pinocho, un árbol de un bosque animado y una casita realizada con una bota. Además, participarán 60 niños que, por vez primera, acompañarán a Papá Noel acompañados de una banda de gaitas y otra de trompetas y tambores, un grupo de malabaristas y tragaluces, bailarines y patinadores.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …