Este domingo tercera marcha ciclista popular

Fot.GA
Fot.GA

Las calles de Ferrol acogerán este domingo la tercera de las Marchas ciclistas populares programada para esta temporada y con la que se anima tanto a los mayores como a los pequeños a participar en una actividad deportiva pensada para todas las edades, y que se organiza por parte del Ayuntamiento de Ferrol en colaboración con el Club Ciclista.

Las marchas ciclistas populares, que se celebran el último domingo de cada mes, son completamente gratuitas y no precisan inscripción previa. Esta tercera marcha contará ya con 11 kilómetros de longitud, puesto que la distancia se va incrementando según avanza el año. La primera, que tuvo lugar el 25 de octubre fue de 8 kilómetros, y la última en junio será ya de 15.

La salida, como es habitual, será a las 11:.00 horas de la plaza de Armas. Desde ahí, continuará por la calle de la Terra y calle Real hasta la plaza de España, de donde se continuará por la carretera de Castilla hasta la Gándara, para volver por las calles Nueva de Caranza, Sánchez Calviño, Río Mera, Cataluña, o Río Xuvia, entre otras. La ruta prosigue por la Avenida de Nicasio Pérez, la Avenida del Mar o la Avenida de Esteiro, hasta finalizar de nuevo en la plaza de Armas.

Un recorrido accesible para todos los aficionados a la bicicleta y que se confía en que una vez más reúna a numerosos ciudadanos. Al término habrá un sorteo de regalos.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …