Las triatletas Camila y Melina Alonso competirán con bicicletas LIV

triatlon-hermanas alonsoLas triatletas ferrolanas  Camila y Melina Alonso serán la apuesta española del triatlón de la marca de bicicletas LIV, la única en el mundo específica para mujeres.

Las dos deportistas recibieron la bicicleta LIV Envie Advanced Pro 1, de manos de la embajadora de LIV España, Noelia González, y de representantes de Ciclos Roca, que se encargará de su mantenimiento a lo largo de todo el año.

La nueva bicicleta destaca por ser muy aerodinámica, muy rápida en los sprint y específica tanto para duatlón como para triatlón.

Cabe destacar que LIV es la única marca en el mundo que trabaja solo bicicletas para mujer, creadas desde cero y sin adaptarse de otras de hombres. Tiene una ingeniería y un diseño distinto preparado especialmente para las mujeres. La bicicleta es de carbono y con ella esperan hacer grandes cosas las hermanas Alonso.

La embajadora en España de la marca, Noelia González, destacaba que «hemos apostado por ellas, porque además de ser dos grandes deportistas, creemos que son la imagen perfecta para LIV en nuestro país y, por eso, tienen todo nuestro apoyo».

Tanto Camila como Melina se mostraban muy contentas por «tener el respaldo de una gran marca internacional como es LIV» y confían en que les ayude a mejorar su rendimiento. Además, resaltaban el apoyo de Ciclos Roca, «por su colaboración y por permitirnos tener siempre a punto la bicicleta para las diferentes competiciones».

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …