Este sábado se disputa un partido solidario entre el Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón

o parrulo cidade naron alimentos 28-12

El Club Cidade de Narón y el Centro de Recursos Solidarios han convocado la segunda edición de las Xornadas Solidarias Mari Carmen Callaballero. Con la colaboración del Concello de Narón y el Patronato de Deportes, entre otras actividades, el equipo naronés y el Cofersa O Parrulo disputarán un partido este sábado, 2 de enero, en el complejo municipal de A Gándara, pudiendo las personas que deseen asistir entregar en la entrada un kilo de alimentos que se donará al Centro naronés.

El encuentro se disputará a las 20 horas, tal y como lo anunció el concejal de Deportes del Concello, Román Romero, que presentó esta mañana el evento acompañado por la edil de Acción Social, Catalina García; el presidente del Club Cidade de Narón, José Ramón Padín, y el director deportivo de O Parrulo, Iván López.

«O deporte e a solidaridade deben ir da man e nós por iso organizamos o ano pasado estas xornadas que pretendemos continuar organizando mentres sexa necesario, que ogallá non o fose», destacó el dirigente naronés, agradeciendo por ello la colaboración del Concello de Narón y del Centro de Recursos Solidarios de la localidad.

Por su parte, el director deportivo del Parrulo comprometió el apoyo del club en este tipo de eventos solidarios, aludiendo a la colaboración ciudadana para tratar de recaudar el máximo posible de productos para los más necesitados. «Estamos orgullosos de poder colaborar nestas xornadas», recalcó, animando a la ciudadanía a respaldar esta convocatoria con fines solidarios.

Lea también

El O Parrulo Ferrol – Full Energía Zaragoza se jugará este sábado

O Parrulo Ferrol continúa su #CamiñoDePrimeira y lo hace en su segundo partido delante de …