Este sábado se disputa un partido solidario entre el Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón

o parrulo cidade naron alimentos 28-12

El Club Cidade de Narón y el Centro de Recursos Solidarios han convocado la segunda edición de las Xornadas Solidarias Mari Carmen Callaballero. Con la colaboración del Concello de Narón y el Patronato de Deportes, entre otras actividades, el equipo naronés y el Cofersa O Parrulo disputarán un partido este sábado, 2 de enero, en el complejo municipal de A Gándara, pudiendo las personas que deseen asistir entregar en la entrada un kilo de alimentos que se donará al Centro naronés.

El encuentro se disputará a las 20 horas, tal y como lo anunció el concejal de Deportes del Concello, Román Romero, que presentó esta mañana el evento acompañado por la edil de Acción Social, Catalina García; el presidente del Club Cidade de Narón, José Ramón Padín, y el director deportivo de O Parrulo, Iván López.

«O deporte e a solidaridade deben ir da man e nós por iso organizamos o ano pasado estas xornadas que pretendemos continuar organizando mentres sexa necesario, que ogallá non o fose», destacó el dirigente naronés, agradeciendo por ello la colaboración del Concello de Narón y del Centro de Recursos Solidarios de la localidad.

Por su parte, el director deportivo del Parrulo comprometió el apoyo del club en este tipo de eventos solidarios, aludiendo a la colaboración ciudadana para tratar de recaudar el máximo posible de productos para los más necesitados. «Estamos orgullosos de poder colaborar nestas xornadas», recalcó, animando a la ciudadanía a respaldar esta convocatoria con fines solidarios.

Lea también

Un año más de Itzi Eirín en el BBCA

Itziar Eirín (Ferrol, 1990), alero de 1,78 metros acordó con la dirección deportiva renovar su …