Una naronesa herida al salirse de la vía su vehículo en la AP-9, altura de Miño

(Fot. Tráfico Ferrolterra)
(Fot. Tráfico Ferrolterra)

Sobre las doce y cuarto de la mañana de este martes  se registró un accidente de tráfico en la autopista AP-9 (Ferrol-ACoruña) a la altura de la entrada al viaducto de Río Baxoi, en Miño, al salirse de la vía , cuando circulaba en dirección Ferrol un Citroen Xsara, conducido por una mujer, A.V.R. de 43 años, vecina de Narón, “saltando la medianera de cemento” y caer sobre una zona medio ajardinada que pesapara la Ap-C y el acceso a la salida de Miño.

Al lugar del suceso tuvieron que acudir  los Bomberos de Betanzos toda vez que fue preciso excarcelar a la conductora que se encontraba atrapada por un pie y le era imposible salir del vehículo. Una vez realizada esta operación la accidentada, que estaba consciente en todo momento, fue trasladada en una ambulancia medicalizada de Emerxencias Médicas-061 al complejo Hospitalario de a Coruña-CHUAC, siendo calificado su estado, inicialmente, de reservado.

Personal de Autopistas acudieron al lugar del suceso toda vez que la vía había quedado “salpicada” por numerosos objetos personales que salieron despedidos del interior del coche y que impedían la libre circulación de vehículos.

(Fot. Tráfico Ferrolterra)
(Fot. Tráfico Ferrolterra)

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …