Este sábado, fiesta del futbol-sala organizada por el Cidade de Narón

cidade de naron-escuelasEste  sábado, primero  del año,el Cidade de Narón organiza la fiesta del futbol-sala en Narón. Se sortearán regalos, apoyando una causa justa en las «Xornadas Solidarias» y se realizará la foto de familia, además de sortear atractivos «regalos de reyes», todo ello en el derbi comarcal entre el Cidade de Narón FS y el Cofersa O Parrulo.

El encuentro comenzará a las 20.00 h. en el pabellón de A Gándara, en memoria de «Mari Carmen Caballero», directiva del club que falleció hace dos años después de sufrir una larga enfermedad.

Las entradas consistirán en la aportación de un kilogramo de alimentos «no perecederos», que se donarán al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.

Foto de familia 2015-2016

En el transcurso del acto tendrá lugar la tradicional «foto de familia” de la entidad y por lo tanto están citados jugadores, entrenadores, monitores y directivos de todos los equipos del club para inmortalizar el momento.

Sorteo de regalos de reyes

El club tiene previsto sortear en el descanso del partido un balón firmado por los jugadores del primer equipo del Real Club Deportivo de A Coruña y dos entradas en tribuna para asistir al partido de liga entre el Deportivo y el Villarreal, que se celebrará en el estadio de Riazor el próximo domingo.

 

 

 

 

 

 

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …